Sobre el aborto

María del Rosario

Está claro y científicamente probado que la vida comienza en el momento de la concepción, y el DERECHO A LA VIDA es el más importante de todos los derechos del ser humano.

Respecto al aborto Nuestra Madre nos dice en sus mensajes:

Mensaje 1119 (07-03-1987):

Rezo por todos los seres del mundo. En el cuarto misterio del Santo Rosario la veo, está sola. El último Gloria lo reza conmigo. Está muy triste, tiene las manos juntas y cuando reza el Gloria inclina como siempre su cabeza. Después que termino de rezar me habla. Me dice:

"Gladys, ora también por las criaturas que no nacen, que no alcanzan a ver la luz del día. !Son tantos los abortos, son tantos los atentados a las vidas que sólo a Dios pertenecen! Dios tiene la vida y Dios llama a la vida, sólo Dios. Bendito sea el Señor."

Mensaje 1512 (13-09-1988):

Gladys, ora por todos aquellos que, teniendo espíritu de soberbia, no ven que solamente con humildad, podrán dejar de ser rebeldes a Dios. Ora por los que aún, no han comenzado a caminar hacia Cristo.
Hay actualmente, graves ofensas a Dios; los asesinatos, los abortos y toda clase de violencia, son formas de acometer contra el Señor. Repudio la injusticia, la inmoralidad, la violencia, la falta de paz. Soy Madre y pido a mis hijos: Arrepentimiento, caridad, confianza. Bendito sea el Salvador. Predica a todos tus hermanos."

Mensaje 1707 (15-09-1989) Nuestra Señora de los Dolores:

Hija mía, en estos días, son Mis Dolores:

Hijos: Consolad Mi Dolor de Madre. Bendito y Alabado sea el Altísimo. Predica a todos tus hermanos.


Es una pena que muchos seres humanos prefieran el aborto a buscar otras soluciones que contemplen ambas vidas. Ponen la cuestión como una elección-pelea "madre o hijo" lo cual es realmente triste. La solución debe ser siempre madre e hijo.

Pero más triste aún es que aquellos que deben defender la vida en lugares como la justicia (jueces), la legislatura(diputados y senadores), tratan permanentemente de tergiversar la verdad reflejada en nuestra Constitución, son incapaces de defender el DERECHO A LA VIDA, poniendo por encima de esto: intereses económicos, ideologías erróneas o por simple comodidad.

A ellos las palabras de Nuestra Madre: "Dios tiene la vida y Dios llama a la vida, sólo Dios. Bendito sea el Señor."

Para los que les gusta leer, les dejo la carta Evangelium Vitae escrita por Juan Pablo II el 25/03/1995 en donde (claro como siempre) explica "el Valor incomparable de cada persona humana" y las "nuevas amenazas a la vida". Muchos cristianos necesitan leerla, ya que aún no entienden la gravedad del momento presente.


F
2005 - 2017   www.nuestramadre.com.ar    -     Hosted by Hostinger
Otras páginas:   La Sagrada Familia      El Santo Rosario     El Vía Crucis