Oración a María del Rosario

María del Rosario

Novena a María del Rosario

La novena a María del Rosario se reza desde el 17 al 25 de cada mes. La oración dada por Nuestra Madre es la siguiente:

Mensaje PM40 (12-12-1983)

"Padre, líbranos de todo mal.
Con tu Santa Sabiduría, Señor,
sálvanos de todo pecado;
en nombre de todos
cuantos te queremos, Señor,
llévanos por el camino del bien. Amén."

En el siguiente mensaje (luego de dar la oración anterior) la Virgen dice:
"Esto que te doy es para que se conozca, no para tener oculto..." "El que reza esta oración nueve días seguidos, acompañada con un Rosario, le concederé una gracia especial."

En otro mensaje dice Nuestra Madre:

Mensaje PM43 (14-12-1983)

"Pide en tus intenciones, en la manera que lo estás haciendo: Que el Señor tenga misericordia con el mundo entero, y que el mundo entero responda a su llamado de conversión,que el hombre se entregue totalmente a Dios y que no deje pasar este momento tan especial. Dad a conocer mi Novena, que todos tengan oportunidad de hacerla y pedir al Señor por todos ellos; vosotros seguidla fielmente, no la cortéis, unidos debéis rezar y pedir. Yo la mandé, respetadla..."

Luego de establecer su Novena, la Virgen cada mes (cerca del día 17) dejaba una intención para que sea meditada por los que la rezaban.

Sobre el Rosario

El Santo Rosario es la Oración por excelencia que nos pide Nuestra Madre, ya que es una amorosa respuesta a María y hace que el alma crezca y vaya hacia Dios.

Mensaje 1446 (19-6-1988)

"Me dirijo a mis amados hijos: Rezad el Santo Rosario, desgranad sus cuentas con verdadero fervor cristiano. Orad y os sentiréis protegidos del mal. Orad y esperad en Vuestra Madre. Cristo Jesús, El Divino Amor, el más Puro Amor, os quiere humildes y confiados; convertidos y consagrados a Su Sagrado Corazón."

Las siguientes son reflexiones sobre los Misterios del Rosario que Nuestra Madre nos regala en sus mensajes:

Mensaje 1342 (25-1-1988)

Misterios Gozosos:


Mensaje 1235 (4-8-1987)

Misterios Dolorosos:


Mensaje 1479 (3-8-1988)

Misterios Gloriosos:


Otros mensajes sobre el Santo Rosario:

Mensaje 987 (8-10-1986)

"Con el Santo Rosario se puede enfrentar cualquier peligro, ya que en él está presente Cristo y la Madre de Cristo. Es la oración profunda, la inmediata comunicación con el Señor y con María. Es el regalo que os estoy dando para que vosotros lo aceptéis y lo conservéis mediante su rezo. Amén, amén."

Mensaje 585 (13-6-1985)

"¡Qué valor tiene para el Señor la oración, no lo imagináis hijos míos, por eso os pido tanta oración! Rezad el Santo Rosario meditado, os aseguro que vuestras oraciones se elevarán, como un verdadero canto de amor al Señor."

Mensaje 724 (15-11-1985)

"Hijos míos: es necesario rezar el Santo Rosario, ya que las oraciones que lo componen ayudan a meditar.

Os pido, meditad este mensaje, así podéis orar como agrada al Señor. Alabado sea."


Rezando el Santo Rosario de manera seguida (si es posible todos los días), con un corazón humilde, Dios hará que esta práctica se transforme en una necesidad de hablar con él de manera directa, de estar en Su Presencia. Esto se logra con nuestro esfuerzo y nuestra voluntad; y por la Gracia de Dios que actúa en nosotros, ya que sin ella nada bueno podríamos hacer.


F
2005 - 2017   www.nuestramadre.com.ar    -     Hosted by Hostinger
Otras páginas:   La Sagrada Familia      El Santo Rosario     El Vía Crucis